Looks que hablan

www.businessoffashion.com/leandra-medine


Mi look habla, mi imagen proclama lo que tengo en la cabeza. Mis ideas. Todo queda de manifiesto.

J. Crew A/W 2014 collection | Source: Nowfashion.com

"RESPIRA HONDO antes de mandar un correo independientemente de tu situación cansada, contenta, triste,etc

Y yo diría también respira hondo antes de vestirte.De elegir los complementos y el calzado.

¿Qué reclamo con mi imagen?

¿A quién reclamo con el color?

¿A qué lugar voy con este outfit?

¿Quién me va a contemplar?

Seguramente si RESPIRO HONDO y respondo a estas cuestiones...

Posiblemente habría cambios en mi elección.



Dolce & Gabbana Autumn/Winter 2014 | Source: Nowfashion.com


Dolce & Gabbana Autumn/Winter 2014 | Source: Nowfashion.com


"Tu esencia, la que dejas cuando das un seminario,cuando respondes a una llamada o envías un correo".

¿Cuál es mi estela? ¿Cuál es tu estela?


1 comentario:

  1. ¡Cuántos consejos a tener en cuenta! Una amiga me dijo una vez que creía no había superado una entrevista de trabajo por el bolso que llevaba. ¡Qué importante es elegir outfit apropiado...

    ResponderEliminar