Fashion Therapy en Tu look habla



Es el dilema de cada mañana ¿hoy qué me pongo? Ángela del Rio, La Clé Privée, también se lo pregunta en este tweet.

Pero seguramente, no me pregunto ¿hoy cómo estoy?
Esa es la pregunta correcta ¿hoy cómo estoy? Y en función de como esté, empezare a elaborar mi imagen.

En unos casos mi estado interior favorecerá la imagen que necesito mostrar, esto será estupendo. Pero, si no es así, habrá que aparcar el bajón, para tirar hacia arriba con lo externo.

Empieza por elegir el color que más te gusta, la prenda que te trae mejores recuerdos. La que te compraste en un momento de terminado, en el que te encontrabas especialmente bien y con una persona concreta. A la que te unen recuerdos maravillosos.



¿A dónde voy? 

Sé que es habitual pensar "debo ser yo misma" a través de mi imagen, pero...no estoy sola en el mundo. El vestir es una forma de socialización, junto con el lenguaje. No podemos hablar de lo que queramos y tampoco podemos vestir como queramos. 

Podemos jugar con las reglas adaptarlas a nuestros gustos, forma de ser  y de orientar la vida. Pero siguiendo las reglas del juego.

El  ser humano es social. Por eso, hay que pensar ¿qué hay en mí que no se ajusta al objetivo que quiero alcanzar hoy?

Poner todo el empeño en focalizar la imagen hacia mis objetivos. Porque de otra forma algo se va a quedar fuera.



Aunar gustos, valores, objetivos. El resultado va a ser un éxito. Claro está, hay que tener claros cada uno de estos conceptos.

La primavera es un momento estupendo para ejercitarnos en la Fashiontherapy.


Hasta mañana, 

 Lourdes Despero  que tu look comience a hablar.




Gracias a Curra Marquez  de El capricho de la marqueza.
Fotos de Julian Herrero


Otros artículos que te pueden interesar:








No hay comentarios:

Publicar un comentario