Todo va a cambiar en la moda en Tu look habla


¿Crees que todo va a cambiar en la moda?

www.fotosimagenes.org/imagenes/project-runway-latin-america-1.jpg

Este es el mensaje que hoy lanzo desde mi blog en hola..com.

Ya me contarás tu visión sobre esta cuestión.
Estoy convencida de que pensando es como se cambia la realidad, sobre todo esa realidad que no nos gusta y que nos parece más costosa o  con la que no nos identificamos demasiado.

Muchas veces es nuestra propia realidad. Eso que no asumimos y que ocultamos con la vestimenta.

Es una buena oportunidad para preguntarnos por nuestro estilo. ¿Lo hemos alienado a nuestra personalidad y modo de ser? A nuestras aspiraciones profesionales?

Hago referencia al libro de Enrique Dans sobre "Todo va a cambiar", muy ilustrativo para despertar nuestra sensibilidad ante esta nueva era que ha comenzado.

¿Cómo me estoy adaptando a este nuevo ecosistema?

www.todovaacambiar.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario