Fredom is the key for the happiness en Tu look habla

Today while I made ​​coffee, I've been looking at the box of capsules and appeared a very shocking sentence: freedom is the key to happiness. Is it true? 

They say that inside freedom lies the secret of happiness, and therefore I believe free expression is one of the most important things because human expresion makes us special and define us as people. I selected a vaporous and comfortable look for this scene, what do you think about it? Does it Reflect my freedom / happiness?

Hoy mientras me hacía un café, me he quedado mirando la caja de las capsulitas y aparecía una frase muy impactante: la libertad es la clave de la felicidad. ¿ Será cierto?

Dicen que en la libertad reside el secreto de la felicidad, y por ello yo creo que la libertad de expresión es una de las cosas más importantes que tenemos los seres humanos, que nos hace especiales y nos define como personas.  He escogido un look muy vaporoso, y cómodo para este escenario, qué os parece? Refleja mi libertad/ felicidad? :)





   





  
   



MANGO: dress. AMICHI: boots. FOREVER 21: necklace. RAY BAN: sun glasses.

3 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!

    www.siempreamimanera.com

    ResponderEliminar
  2. Muy favorecedor tu outfit y unas preciosas fotografías. ¡Bienvenida a Tu look habla, Alba!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al blog.
    Es estupendo formar parte de un equipo tan fenomenal como éste.
    Me ha gustado tu frase. Quizá porque la libertad tiene algo de sueño y siempre está condicionada por las circunstancias.
    Me gusta tu forma de expresarla a través de la ropa
    Un abrazo

    ResponderEliminar