Me presento en Tu look habla


Por Beatriz Fernández

Cuando Lourdes me comento si quería unirme a este maravilloso proyecto, no daba crédito. Sinceramente, me quedé totalmente bloqueada. Reflexionando, me di cuenta de que la vida me ofrecía una increíble oportunidad y este tren que pasaba por mi puerta tenía que cogerlo.Poder trabajar con gente única y en lo que más me gusta,era algo que no podía dejar pasar.

Me considero una persona sencilla,amante de la moda por los cuatro costados. Mi objetivo prioritario es mostrar mis inquietudes e ideas dentro de este mundo fashion.





Creo que la moda es algo más que una tendencia o un simple look.La moda es parte de nuestra vida queramos o no y nos guste o no,siempre va estar ahí.Nuestro mundo,el que nos rodea día a día,nuestros sentimientos o nuestra manera de ser, nos hace elegir una prenda u otra.





Nuestra vida pasa por distintas etapas y nuestra manera de vestir igual.Buscar nuestro propio estilo no es una tarea dura, siempre y cuando seamos nosotros mismos.Sabemos lo que nos queda bien,lo que nos gusta y lo que nos favorece.Sólo nos falta encontrarlo. Efectivamente tu look habla.




Fotos: Propias

11 comentarios:

  1. ¡Qué buen estreno! Esperamos que compartas muchas más experiencias con nosotros.
    Estamos ansiosas de conocer toda la moda que nos tienes preparada.

    ¡¡¡¡Felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Eres un sol! Estoy muy contenta!

      Eliminar
  2. que buen estreno!!!
    enhorabuena :)
    no había visto tu look habla en blogspot, está quedando genial ¡¡enhorabuena!!



    .
    .

    ¿aún no sabes las últimas tendencias para este verano?

    http://elpercherodemarina.blogspot.com/2014/06/sinopsis-de-verano.html

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este comienzo, muy bonito el look!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos días Ginger! Gracias de corazón!

      Eliminar
  4. Enhorabuena! Esperando tus nuevos post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pronto mucho más! Aquí hay mucho de que hablar!

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena, Bea! Has elegido para tu debut mi combinación favorita!!!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Bea, estupendo comienzo con un vestido alegre y cómodo de esos que es una delicia llevar.
    Bienvenida a este rincón

    ResponderEliminar