White Pool en Tu look habla

Hello everyone! As you know since we're in summer I love researching in this field about looks, new trends, appropriate places for each outfit.  Well, today I have posted a very cool look, ideal to go to " take a walk" or to put it on in a party, with high heels. With a total white you will feel very summery, in my point of view is the traditional color for summer time, it will never disappoint us, and it is a "must" in our wardrobe, Do you already have yours?

Hola a todos! Como bien sabéis ya estamos en temporada de verano, y a mi me encanta investigar en este ámbito en cuango a looks, nuevas tendencias, lugares adecuados para cada outfit. Pued bien, hoy os he traido un look muy fresquito, ideal tanto para ir a " tomar algo" como para ponérselo una fiesta de noche, conjuntándolo con unos tacones o cuñas. Con un total white te sentirás muy veraniega, ya que a mi modo de ver es el color tradicional del verano, nunca nos defraudará, y es un must a tener en el armario, ya tienes el tuyo??










MASSIMO DUTTI: dress. ZARA: necklace.

2 comentarios:

  1. Un look muy favorecedor, Alba. Yo ya tengo el mío, pero hasta que no esté bronceada, no termino de verme. Combinado con dorado, me encanta.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!! Pues yo lo ando buscando y todavía no encontré el mio.

    ResponderEliminar