¿Qué nos ponemos hoy mamá?

Por Beatriz Fernández
Ser madre es algo único, que conlleva muchísimas responsabilidades.No hay manual alguno,ni reglas que seguir,se actúa por instinto.Cada niño es un mundo y cada madre actuará en consecuencia,inculcando aquellos valores que para ella son correctos,poniendo su granito de arena en temas muy variados. Y es que, esa pequeña opinión,nos guste o no,quedará muy presente a la hora de tomar una decisión.
Estilos parecidos

Las niñas llegan a esa edad en que lo que mamá haga o se ponga cada día,les llama poderosamente la atención,intentando a su vez imitarla.Como sabemos, que mamá e hija vistan iguales no es nada nuevo,pero parece que ahora se está convirtiendo en tendencia.Tal es la gracia del asunto que personas famosas y no tan famosas,recrean su estilo en sus hijas,haciendo las delicias de unas y otras.
Yo de falda y tu de pantalón,pero con camisa.

Nunca fui muy partidaria de que madre e hija vistan igual de los pies a la cabeza,pero reconozco que tiene su punto divertido y sin dudarlo muy educativo.Es aquí en donde nuestra personalidad y sabiduría dentro de este mundo 'fashion' queda reflejado.
Yo de rosa tu de azul

Hay que tener en cuenta un punto importante.Nunca se debe imponer a un niño lo que debe de ponerse.Intentar hallar ese equilibrio perfecto no es fácil,pero si necesario.Es entonces, cuando el juego adquiere un gran valor tanto para unos como para otros.

Fotos:propias

6 comentarios:

  1. Beatriz, es cierto que lo de vestirse igual madres e hijas resulta divertido, pero no siempre es fácil encontrar un punto en el que una de las dos no vaya disfrazada.
    Y yo creo que sin llegar a imponer unas ropa concreta, si conviene formar el gusto de los pequeños.
    No cabe duda de que es algo que se va haciendo a través de los años y si no lo hacen los padres lo hará la sociedad y de la forma que más le beneficie, sin tener en cuenta ni las necesidades, ni la realidad de las personas.
    Tu niña y tú estáis preciosas, da gusto veros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente como tu dices no es fácil de encontrar un punto en que las dos vistan decentemente,quizá por eso a mi no me gusta mucho.Me gusta a veces coincidir en algún complemento o quizá en los colores.Creo que por mucho que nosotros hagamos,la sociedad acaba mandando.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Interesante blog! A mí me gustan que las niñas vistan como lo que son, , niñas.no me gusta verlas en tacones o incomodas pero depende de cada ocasión claro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Su!Hay eso si que no me gusta nada!Una niña con tacones me parece horroroso!
      Gracias!

      Eliminar
  3. Cada vez, los niños tienen antes antes las ideas definidas a cerca de la moda y de lo que quieren.

    Hace poco una amiga me contaba, mi hija de cinco años, me ha dicho que no quiere pantalón y se ha presentado con uno perfectamente descosido por las costuras y me ha dicho: ya tengo una falda.

    Así son las nuevas generaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay!Eso me parece muy fuerte!Los niños saben perfectamente lo que quieren,de eso no te quepa ninguna duda.Se miran de arriba abajo y se comparan que no veas.Los medios de comunicación influyen mucho en estas cosas.
    Gracias

    ResponderEliminar