Vacaciones de verano



Por Curra 

En Europa estamos en pleno verano y en el Norte de España las temperaturas por fin se acomodan a la estación climática.

Parece que en un tiempo que tradicionalmente se asocia a vacaciones, a tiempo libre y a disfrutar, le añadimos ese plus delicioso de dejar de un lado la indumentaria arreglada para decidirnos por otra más cómoda y descomplicada.




Sentadas en una hamaca playera, disfrutando de un paisaje delicioso o practicando la actividad que más nos gusta,  nuestro aspecto queda relegado a un segundo plano.



Es posible que el sentirnos bien, el disfrutar de tiempo para nosotros ( en mi opinión el lujo mayor que nos podemos permitir) y el relajarnos, nos haga estar más guapos.

Piel dorada, tonos alegres, risas y sonrisas son muchas veces mucho mejores complementos que el más sofisticado de los trajes.




Así que desde aquí, os invito y me invito a mí misma a sacar todo el jugo a este tiempo de verano y a encontrarnos de nuevo con esas cosas que la rutina y las obligaciones nos impiden aprovechar el resto del año.


Estaré fuera y sin Internet un tiempo, así que me despido hasta el mes de septiembre.

Disfrutad mucho y no dejéis de ser felices que estamos todos mucho más guapos.


 Fotos: El capricho de Marquez@



5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Estás espectacular....!!!!! "Piel dorada, tonos alegres, risas y sonrisas son muchas veces mucho mejores complementos que el más sofisticado de los trajes" realmente estos son los complementos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes, es uan foto del verano pasado callejeando por Lisboa, Hacía mucho sol y el sombrero se agradecía de verdad.
      El resto ya veo que estamos de acuerdo y es que lo que tenemos dentro se nota por fuera.
      Un abrazo grande y felices vacaciones

      Eliminar
  2. Ja!¡Te voy a echar de menos guapísima!¡Disfruta mucho!Como tu bien dices dedicarse tiempo a uno mismo es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bea, para mí, es el auténtico lujo, el único que sólo se pueden permitir los que no tienen tantas necesidades de dinero o de poder como para poder pasar su tiempo de la forma que consideran más conveniente y no estar esclavizados.
      Como todos los lujos no está al alcance de todos, pero cuando nos lo podemos permitir conviene aprovechar.
      Mil besos y felices vacaciones

      Eliminar
  3. estoy contigo Curra, el verano es la época perfecta para dejar nuestra indumentaria arreglada y optar por alguna más cómoda!...Descansa, que te lo mereces!

    ResponderEliminar