Joyas para iluminar

Por Beatriz Fernández
Muy buenos días.Hoy os traigo un post cargado de brillo y luz. Y es que conocer cualquier pieza de joyería, es adentrarse en un mundo lleno de creatividad y artesanía,sea de alta joyería o no.Llegar al corazón de una simple pieza,saber la técnica utilizada,todo el proceso de tallado que conlleva es algo único e impresionante.De todo esto y de la calidad de la pieza dependerá su valor final.


Desde luego no todo son joyas de valores incalculables,que un simple mortal no podrá llegar a lucir en la vida.Existe un mundo lleno de piezas exquisitas,hechas totalmente a mano,con un gran trabajo detrás,que le dan a cualquier estilismo ese brillo y luminosidad que lo hacen especial.


Estamos de acuerdo entonces, que es tan importante el vestido como las joyas que elijas, independientemente si son grandes o pequeñas,caras o baratas.Todo debe de estar en perfecta armonía.Vestido y joya deben de llegar a ese equilibrio para no ensombrecerse el uno al otro.


Este año, este tipo de complementos se llevan cuanto más  grandes y cargados mejor,es decir, que no tengamos miedo a ser tremendamente exagerados, o al menos eso es lo que la pasarela nos dice.No es algo que me guste demasiado,sobre todo para lucir durante durante el día.
Como podemos ver,la moda no solo cambia en cuestión de ropa,los complementos también lo hacen.Hoy se lleva lo grande, mañana lo pequeño,y una servidora lleva lo que mejor le quede y se adapte a su forma de ver la vida.Lo que está claro es que la moda es un lenguaje muy personal, que cada uno lo lleva muy dentro de si.

Fotos: Propias y de Y por qué no? by MLD

4 comentarios:

  1. ¡¡Bueno,bueno!!¡¡Que me lo creo!!¡¡Jaaa!!
    ¡¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de joyas, sobre todo de los colgantes gigantes que se llevan este año, pero a veces visten un montón. Bonito artículo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el post, y las joyas de Y por que no? cuento con varias y estoy encantada

    ResponderEliminar