LLega lo nuevo

Por Beatriz Fernández
Agosto llega a su fin y para muchos,con él se van las vacaciones,para otros, como en mi caso, todavía quedan unos pocos días de septiembre para disfrutar de los últimos coletazos del verano.Y es que sin darnos cuenta, el otoño está a la vuelta de la esquina, con él diremos "hasta el año que viene"  o " hasta la próxima" a tres meses maravillosos e inolvidables,llenos de buenos momentos.


Fiesta de San Roque(Betanzos)

Momento selfie

Las rebajas también llegan a su fin esta semana,el inicio del colegio llegará en pocos días, y las tiendas y revistas de moda nos presentan "lo nuevo". Así es, los colores del otoño ya están aquí.Burdeos,grises,verde militar o el infalible negro,inundan estos días las tiendas. Parkas acolchadas,abrigos de pelo,chalecos,capas,botas altas y cortas y un sin fin de nuevas tendencias para mayores y pequeños,que ya podemos ver,tocar,sentir y si nos apetece y podemos,nos lo llevamos para casa.
Camiseta de sfera,nueva temporada.
Conjunto de sfera,nueva temporada.
Detalle de la parte de arriba.

Para los grandes amantes de la moda, Nueva York,Madrid,Londres,Milán o París,nos presentan las nuevas colecciones de primavera-verano del año que viene.Las grandes "Its girls" y blogueras de moda, no faltan a esta gran cita. Las calles de estas grandes ciudades se llenan de estilismos,que en algunos casos o me atrevo a decir en muchos, se hacen imposibles, pero que a la cámara gusta.Seguramente durante estas semanas veamos por las calles algunas de las tendencias que nos depara el otoño,otra cosa es que las llevemos a cabo.

fotos:propias

1 comentario: