De vuelta al nuevo curso



Más que leer y mirar, yo diría que me he submergido en las páginas del Vogue de septiembre buscando empaparme de las nuevas tendencias.

Con el comienzo del curso y el final del verano empiezo otra nueva etapa que, a pesar de ser la continuación de la que dejé antes de las vacaciones, tiene algo  diferente.

Aunque la tradición sitúa los deseos de cambio y las intenciones de mejora a comienzos del año, la realidad es que la verdadera transición y el paso de una etapa a otra se produce mucho más con el acortamiento de los días y la preparación para el otoño que el 31 de diciembre.


El noveno mes del año tiene remembranzas de la vuelta al cole. De aquellos días que entre nervios y cansancio por el madrugón, la emoción de reencontrarme con mis compañeras de clase y la curiosidad por saber cómo serían los nuevos profesores me llenaba de ilusión.


Aunque nada vaya a modificarse, siento un anhelo de novedad, un anisa de mejora, unas gnas enromes de empezar bien la nueva etapa.

Y ese afán de cambio, esos buenos deseos, se reflejarán en  un cambio de indumentaria

Los caftanes, las sandalias y las camisetas, dejarán paso a jerseys y prendas abrigadas, del mismo modo que los días de descanso dejarán paso a la actividad cotidiana.




Por eso me “ estudio” la revista, para elegir los “ looks” que más me van entre las proposiciones de la nueva temporada.

El color que más me gusta, el ancho que prefiero para mis pantalones, los zapatos que me pondré .


Siempre decubro prendas que ya forman parte de mi vestuario cosas que ya hice mías y que encajan dentro de las tendencias que se recogen en las revistas.



Y así creo mi estilo personal, aaptándome a lo que se lleva, pero haciéndolo mío y añadiéndole mi sello 

4 comentarios:

  1. Lourdes, es una foto del año pasado cuando me estudiaba las nuevas tendencias. Me la saqué con el disparador automático.
    Empieza septiembre y este año será especial. Ya nos encargaremos de ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una imagen actual y que muestra perfectamente como cada mujer usca y analiza lo que le va bien de todas las nuevas propuestas que nos otorga cada temporada la moda. En mi caso tengo un montón de revistas viejas en una caja, que suelo recuperar (porque en la moda toda vuelve) y reinspirarme. Un beso!

    http://marquisejuliette.blogspot.com.es

    ResponderEliminar