La importancia de la moda


Por Beatriz Fernández
Tengo muy claro que nuestra manera de vestir da significado a muchas cosas, tanto en una sociedad como en nosotros mismos.
Moda y sociedad, o, moda y familia, creo que van eternamente ligados.Los primeros nos enmarcan dentro de ella,los segundos nos enseñan a valorarla como tal.

Como todos sabemos nuestros gustos hacia una cosa u otra comienzan desde muy pequeños,sufriendo numerosos cambios a lo largo de nuestra vida,a los cuales hay que adaptarse.Quien me iba a decir a mi, que me iba a bajar de los tacones y acabar usando unos tenis.Pero las circunstancias de la vida me han llevado a cambiar, a buscar la comodidad diaria,adaptándome de esta manera a las nuevas tendencias sin dejar mi estilo propio.

La moda es cultura o por lo menos para mi.Con ella sentimos,pensamos nos relacionamos con el mundo.
Por lo tanto, creo que no me equivoco al decir, que la moda es un concepto muy importante en nuestra vida,forma parte de ella,de nuestro mundo.Con ella nos presentamos ante la sociedad y en ella están inmersa nuestras ideas.
Fotos:propias

3 comentarios:

  1. Bea!! Muy buena reflexión, me ha gustado mucho y suscribo tus palabras :) enhorabuena.
    Besitos. Gabi :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero qué chula eres!!!!

    Me encanta la idea: "La moda es cultura o por lo menos para mi.Con ella sentimos,pensamos nos relacionamos con el mundo.
    Por lo tanto, creo que no me equivoco al decir, que la moda es un concepto muy importante en nuestra vida,forma parte de ella,de nuestro mundo.Con ella nos presentamos ante la sociedad y en ella están inmersa nuestras ideas".

    ResponderEliminar