Naturalidad



Por Beatriz Fernández
Entre fiestas, desfiles y más fiestas esto es un no parar,al final a una servidora le acaba pasando factura,pero bueno,ya repuestos tenemos mucho que contar.
Durante estos días tienen lugar los grandes desfiles de moda,donde podemos ver lo que se va a llevar la siguiente temporada otoño-invierno.Diseños a veces imposibles,casi diría, muy poco funcionales. Y otras veces naturales,sencillos y aunque parezca mentira aptos para el ciudadano de a pie.Pero no sólo vemos esto,también vemos arte,y un gran trabajo detrás de cada colección.


Para mi la pasarela es un mundo de inspiración,de crear ideas,no me impone nada,sino me ayuda a ver lo que me gusta y lo que no.Soy una persona a la que le gusta mucho cambiar,experimentar con las tendencias,así poder encontrar lo que mejor se adapte a mi persona. 


Está claro, que la influencia que la moda ejerce en la sociedad viene dado por gente muy famosa y sobre todo por los medios de comunicación,pero creo que lo más importante es que la moda está en la calle,es ahí donde se ve el estilo y sobre todo,algo que realmente me apasiona,la naturalidad.Desde luego lo que si sabemos es que la moda es un puro negocio,como todo, pero a la vez es una manera de definirnos, y que mejor manera que presentándonos tal y como somos.
Fotos:propias.

7 comentarios: